Logo Background RSS

Advertisement

¡Ayudemos a Olga Reyes Granados a recuperarse

  • Cuando inicié este blog hace mas de dos años siempre pensé que solo me enfocaria en dinero y solo dinero, despues de todo ese era el punto, y aunque asi ha sido tambien me he dado cuenta que el tema de la riqueza material depende en mucho de la riqueza espiritual. Las personas que son tacañas o avaras pueden llegar a tener dinero pero siempre vivirán como pobres lo cual es aun mas triste, asi que la riqueza no solo consiste en acumular, sino en tambien dar, darnos a nosotros mismos, a la gente que amamos y mas aun a la gente que no conocemos.

    Una vez escuché que Dios no necesita recibir pero los humanos necesitamos dar, cuando damos no solo ayudamos a los demas, tambien a nosotros mismos, si te fijas bien las personas que hacen mal les va peor, pero los que hacen bien de una u otra salen adelante. Dar es un acto de Fé, de Fé de creer que el bien existe y que podemos hacer la diferencia.

    Asi que hoy te presentaré el caso de una mujer que sufrió tuberculosis meningea dañando su cerebro aqui la historia:

    Ella es Olga Reyes Granados, es de la ciudad de México, tiene 38 años y está casada con Ivan Olvera. En octubre de 2010 sufrió una lesión en el cerebro muy severa, que la ha mantenido por meses hospitalizada. La recuperación de lesiones en el cerebro requiere tiempo, dedicación, muchas oraciones y mucha paciencia.
    Solo que, aquí en México no hay opciones para recuperación de ese tipo de lesiones.

    Su familia ha decidido apoyarla en todo lo que sea posible, para llevarla a Houston a rehabilitarse. Pero debido al impacto económico que ésto les ha traído, no pueden internarla en Houston en este momento. Necesitan de tu ayuda. Su familia tiene una campaña en su nombre para recaudar $30,000 USD para cubrir costos de transporte de la ciudad de México a Houston y $125,000 USD para 6 semanas de rehabilitación en TIRR Memorial Hermann in Houston, Texas.

    En su blog, podemos ver como va su recuperación y las cantidades donadas en su campaña para su causa.

    http://olgareyesgranados.blogspot.com/p/home-espanol.html

    http://olgareyesgranados.blogspot.com

    No importa si solo tenemos $1, $10, $30 pesos para ayudar, mientras seamos más los que nos unamos a esta causa, podemos hacer una gran diferencia.
    DONACIONES EN MEXICO
    BANCO: BANAMEX SUC. 7001
    CTA. 456132
    CLABE: 002180700104561320

    Olga es una “Guerrera”, ya que ha superado el 5% de vida que le habían pronosticado los doctores. Ella realmente está luchando por seguir viviendo. ¡¡¡Ayudemos a que Olga vaya a Houston a recuperarse!!!

    EDIT
    Muchísimas gracias al blog http://itineranciamty.com/2011/04/19/%C2%A1ayudemos-a-olga-a-recuperarse-un-tweet-no-cuesta-nada/ por donar 1 peso por cada RT en Twitter.

    Asi que si tu estas en la posiblidad de donar asi sea un dolar o lo que puedas hazlo, con un poco de buena voluntad y usando este maravillos medio de comunicación como lo es el internet podemos ayudarnos entre todos y hacer este un mundo un poco mejor.

    Yo no conozco a Olga pero si su historia y pensé en hacertela llegar por este medio para que tengas la oportunidad de ayudar, yo hice mi donación espero tu tambien puedas. Te envío muchos saludos y te deseo exito y mucha salud!

     

Leave a Comment