Logo Background RSS

Advertisement

¿Cómo iniciar un Negocio por Internet?

  • como-iniciar-negocio-en-internetSin duda no es una pregunta fácil y no hay una respuesta única,  para empezar en un negocio en internet mas importante que el cómo es el porqué. El cómo lo puedes encontrar en internet, leyendo, investigando, comprando ebooks, inscribiendote en un sitio de membresía que te enseñará a empezar paso a paso uno o varios negocios en internet, buscando foros de webmasters, etc. claro no aprenderás de la noche a la mañana pero el cómo es relativamente fácil si de verdad estás decidido, lo dificil es el porqué!?…

    ¿Porque iniciar un negocio y por internet, porque cambiar,  porqué invertir tiempo y esfuerzo y algo de dinero en algo de lo que no tienes mucha idea? esa es la pregunta o preguntas que debes hacerte. En este blog encontrarás ventajas y desventajas de un negocio en internet, encontrarás mis razones, mis porque, pero ésto va mas a alla de mi, se refiere a ti, antes de buscar un cómo debes buscar dentro de ti un porqué, sin un porque suficientemente fuerte y válido para ti entonces de nada te servirá encontrar todo el conocimiento para inciarte en los negocios por internet.

    A continuación compartiré contigo mis razones, mis porque:

    Porque quiero ser libre financieramente y asi dedicar mi vida a las cosas que realmente me gustan.

    Porque quiero viajar por el mundo sin tener que pedir permiso o autorización para mis vacaciones.

    Porque quiero dedicar mi tiempo a mi y  mis seres queridos.

    Porque no me gusta recibir órdenes y asi durante decadas y de alguien a quien yo no respete o admire.

    Porque no quiero vender la tercera parte de mi vida de mi tiempo a un empleo que no me da lo suficiente para comprar la casa, el auto o las vacaciones de mis sueños.

    Porque no quiero envejecer tras una oficina esperando una jubilación o pensión que quizá no llegue, y si llega será por el 50 o 60% de mi sueldo.

    Porque quiero estar en la posibilidad de ayudar a mi familia, a mis seres queridos y a obras de beneficiencia.

    Porque en pocas palabras quiero mas de la vida.

    Estas son mis razones, ahora debes encontrar las tuyas.

    Muchas veces no se trata de encontrar las respuestas a nuestras preguntas, sino de hacer las preguntas adecuadas, recuerda esto bien: no es el cómo lo que te moverá a la acción y al éxito, sino tus porqué, encuentra tus porqué y esto te llevará al cómo.

    Ahora bien, una vez que encuentres tus porqués, deberás investigar los diferentes tipos de negocio que podrás emprender en internet, existen muchos, en este blog te mencionaré los mas comunes y por los que podrás iniciarte sin tener que invertir demasiado dinero, pero si requerirán bastante compromiso de tu parte, constancia, dedicación, de otro modo solo perderías tu tiempo y tu dinero, así que antes de iniciarte en cualquiera de ellos encuentra un porque suficientemente fuerte que te motive y te lleve a la acción, y te de determinación para triunfar.

    “Si lo puedes soñar lo puedes lograr”

    Walt Disney

  1. #1 Alberto Morales
    April 1st, 2011 at 4:17 pm

    Hola muchas gracias por la información. Gracias a personas como tu es que los hispanos podemos lograr nuestros sueños por medio de internet.

    Quiero aprovechar para recomendarles a todos este curso gratis que estoy tomando y me esta ayudando mucho con la creación de mi negocio online, supongo que también le puede ser útil a algunos de los lectores:

    http://btlcenter.com/es/curso-crea-tu-negocio-por-internet-para-novatos.html

    Post ReplyPost Reply
  2. #2 william aristizabal
    May 23rd, 2013 at 5:14 pm

    hola champion soy william de bogota colombia gracias por tu in forme muy importante para mi ya que estoy iniciando en este mercado y necesito prepararme para no fracazar…bendiciones….

    Post ReplyPost Reply
  3. #3 Juan Antonio Gómez Sauceda
    June 18th, 2013 at 4:00 pm

    Hola William, que bueno que estes iniciando, te felicito, gracias por leer mi blog sobre libertad financiera!

    Post ReplyPost Reply
  4. #4 Elizabeth Lopez
    September 27th, 2013 at 9:56 am

    Hola Juan Antonio: Soy Elizabeth hace unos pocos dias me comunique contigo por este medio, gracias por tu respuesta.
    Luego queria decirte q solicité un eBook hace poco pero creo q no me ha llegado, de todas formas solicitaré otro. Para leerlos como tengo que hacer? y cada cuanto tiempo puedo solicitarlos.? Como te comenté en mi anterior mensaje estoy dispuesta a iniciar un negocio en Internet y como tu bien dices, habrá que capacitarse, leer e investigar mucho. Me gustaria encontrar un mentor pero no sé como ni donde. Bueno, te felicito por tu trabajo tiene mucha calidad. Un abrazo, hasta pronto.

    Post ReplyPost Reply
  5. #5 Juan Antonio Gómez Sauceda
    January 13th, 2014 at 4:26 pm

    Hola Elizabet, gracias por escribirme, te envie un correo ojala pueda ayudarte en algo, muchos saludos y exitos!

    Post ReplyPost Reply
Leave a Comment