Logo Background RSS

Advertisement

Adquiere Tu Propio Dominio

  • Adquiere-tu-Propio- DominioUn dominio es tu dirección en internet la mia por ejemplo es libertadfinancieraeninternet.com

    Si vas a crear tu blog entonces una de las cosas mas importantes es que tengas tu propio dominio, éste obviamente debe estar relacionado con la temática que manejarás en tu sitio, tambien debe ser lo mas corto posible yfácil de recordar. Y si vas a iniciar tu negocio en internet entonces comprate tu propio dominio, pues se vería poco profesional que tu negocio tenga un dominio gratuito.

    Comprar un dominio no es nada caro, por año te cuestan alrededor de 10 a 15 dls, como ves es muy accesible, y el mejor y mas confiable sitio para adquirir uno es en namecheap.com  ahi podrás adquirir cualquier dominio y asi emprender tu negocio en internet con buenas bases.

    Recuerda bien que tu dominio es el nombre de tu negocio en internet, con el que te identificarán tus clientes, por eso es que uno gratuito no luce bien y ademas debes tener pleno control sobre tu dominio, para hacer con el lo que te convenga mas como venderlo, traspasarlo, redireccionarlo, desactivarlo, enlazarlo al hosting que tu elijas, es decir que puedas hacer con el lo que tu gustes.

    Como anecdota te contaré que una vez usé un dominio gratuito y me dió mas problemas que resultados y por eso no volví a usar uno, y preferí mejor invertir 8 dls al año y tener el mio propio con la confianza que puedo hacer con el lo que mas me convenga y cuando yo quiera.

    Otra buena opción para comprar tu dominio es en Global Domains International, ahi podrás comprar cualquier dominio de cualquier
    extensión que gustes, con el hosting incluido, y tambien te ofrece una opción de negocios bastante interesante de crear ingreso residual, fué a través de GDI que yo me inicié en los negocios en internet, quizá tambien te sea útil a ti.

    “El trabajo del pensamiento se parece a la perforación de un pozo: el augua es turbia al principio mas luego se clarifica”

    Proverbio chino

  1. #1 edgar
    February 8th, 2011 at 11:21 pm

    Gracias por la informacion es de gran ayuda.

    Post ReplyPost Reply
  2. #2 Juan Antonio Gómez Sauceda
    February 9th, 2011 at 7:12 am

    Por nada Edgar, saludos!

    Post ReplyPost Reply
Leave a Comment