Logo Background RSS

Advertisement

Autoresponder: el Dinero está en la Lista!

  • autoresponder-el-dinero-esta-en-la-listaUn viejo dicho de los negocios en internet dice: el Dinero está en la Lista… y es muy cierto!

    Uno de los grandes secretos o al menos eso era para mi en aquel entonces era como es que se puede ganar dinero en internet?, como es que se puede vender algo a traves de un blog o de una pagina web, como es que se consiguen visitantes y se hace que regresen una y otra vez, la verdad no entendía como. Recordaba que yo visitaba muchas páginas a las cuales no regresaba mucho menos comprar algo en ellas, entonces?

    El Dinero está en la Lista!

    Existe una herramienta muy útil para todos aquellos que hacemos negocios en internet y se llama Autoresponder o Autorespondedor. El Autoresponder es un programa o software que va guardando las direcciones de email de tus visitantes interesados que voluntariamente se inscriben en tu lista para seguir recibiendo mas información, actualizaciones, promociones etc en sus correos electrónicos, de esta forma vas creando una lista de personas interesadas sobre lo que tu ofreces, vendes o informas. y cada vez que quieras comunicarles algo simplemente creas un correo y a traves del autoresponder es enviado a todas las personas que están en tu lista, de forma automática y personalizada.

    Lo que te acabo de explicar es conocido como Email Marketing, una de las formas mas poderosas de Internet Marketing y claro de hacer negocios en internet. Solo imagina que tengas una lista de 10,000 personas, personas interesadas en tu información y/o productos, que con solo enviar un email a través de tu autoresponder llega a todos, de forma autómatica, personalizada y casi instantanea, ahora piensa si hicieras todo eso de forma manual, nunca terminarías!, pues ese es el trabajo que te ahorra un autoresponder. Ademas al informarles es muy probable que sigan visitando tu sitio lo que tambien te generaría dinero por publicidad y un buena posicion en google y demás buscadores.

    Como ves tener tu propio autoresponder te ayudará mucho a crear tu negocio en internet y con bases sólidas, te ahorrará tiempo y esfuerzo, y con el tiempo puedes llegar a tener listas enormes de personas interesadas en tu negocio, y claro obtener grandes listas de personas interesadas toma su tiempo pero si eres constante verás como poco a poco se va formando.

    Personalmente he probado varios autorespondedores, y con uno de ellos tuve muchos problemas incluso perdí una de mis listas con un considerable numero de sucriptores pues resulta que el sistema tenía una falla y empezaba a dar de baja por error a mis suscriptores, fué ahi cuando me cambié a Aweber y lo considero el mejor autoresponder que hay pues me ha dado soluciones en vez de problemas.

    Gracias por leerme espero te sea útil la informacióna que Dios te bendiga!

    “Cuando bebas agua, recuerda la fuente”

    Proverbio Chino

  1. #1 edgar
    February 8th, 2011 at 10:54 pm

    Me parece muy buena informacion! Gracias por tu ayuda! Pero me pregunto hasta el dia de hoy sigues usando el mismo autoresponder? Estoy pensando entre abrirme una pajina o un blog en tu que me recomendarias? Gracias por tu ayuda y estamos pendientes con los nuevos articulos, hasta pronto.

    Post ReplyPost Reply
  2. #2 Juan Antonio Gómez Sauceda
    February 9th, 2011 at 7:15 am

    Hola Edgar

    En la acualidad uso aweber, me ha dado buen servicio y no he tenido problemas con ellos, hay muchos autoresponders en el mercado, seguramente buenos y malos pero no sabria decirte mas porque solo he probado getresponse con el que tuve una mala experiencia y aweber con el que sigo trabajando, muchas gracias por tus comentarios, mucho éxito Edgar!

    Post ReplyPost Reply
Leave a Comment