Logo Background RSS

Advertisement

Chueco

  • Hoy no sabía que escribirte, pero es domingo y es cuando mas tiempo tengo para trabajar en mi blog que es tuyo, pensaba sin mucha certeza hoy escribiré sobre deflación, o quizá sobre la Curva De Phillips, o sobre las mentiras de la inflación o sobre la deuda casi impagable de Japón, pero sinceramente no me sentía con ánimos, de repente pensé en abrir mi correo uno que checo de vez en cuando, veo un mensaje que llamó mi atención: Chueco, pensé que era una broma o algo asi, lo abrí por curiosidad, el mensaje de verdad me conmovió y a la vez me motivó, asi que hoy yo no te hablaré ni de economía, finanzas personales,ni de dinero, serán para otro dia, sabes que es mejor que esos temas?: la actitud asi que dejaré que te cuenten una historia:

    Mucha suerte y éxito, que Dios te bendiga!

  1. #1 carmen cecilia
    February 16th, 2011 at 6:42 am

    Hola Juan Antonio, gracias por ese mensaje, las personas, de acuerdo a nuestras diferentes formas de vida, nos encerramos en el mundo que hemos construido, y en el cual permanecemos la mayor parte de nuestra existencia,mensajes como este, nos hacen reflexionar , y entender que la vida es maravillosa, que debemos aprender a aceptar, todas las situaciones buenas o no muy buenas que se nos presentan en nuestro diario vivir,a partir de la aceptación se encuentra el camino a la realización de nuestros sueños.

    Un abrazo y muchos exitos.

    Post ReplyPost Reply
  2. #2 Juan Antonio Gómez Sauceda
    February 16th, 2011 at 2:51 pm

    Hola Carmen Cecilia

    que gusto tenerte por aqui de nuevo, gracias por tu comentario y por leerme lo valoro mucho, yo creo que hay que enfocarse en nuestros dones, en estar motivados, en echarle ganas, ver lo que tenemos y usarlo aprovecharlo, una de las cosas mas importantes que tenemos es la actitud, la voluntado de ayudar y de ayudarnos, hay mucha gente que hace cosas extraordinarias y como lo hacen? por su actitud, por su valentia por su corage, persistencia, esas son virtudes que debemos aprender, procurar y asi podemos lograr nuestras metas, te deseo mucho éxito y te ayudaré en tus metas cuentas conmigo, un fuerte abrazo Carmen Cecilia!

    Post ReplyPost Reply
  3. #3 Alejandro R.
    February 23rd, 2011 at 7:58 pm

    Hola Saludos desde Venezuela, es Necesario apreciar estas cosas, siendo tan joven he aprendido que podemos realizar nuestros sueños superando las dificultades, muchas veces nos definimos y resignamos de una manera u otra, por alguna discapacidad o situación diferente que tengamos, y de esta forma limitamos el plan que Dios tiene para nuestras vidas, porque permitió Dios que esto sucediera? Porque puedes hacer cosas mas que grandiosas, puedes hacer reflexionar a muchos, ayudar a multitudes…HACER TUS SUEÑOS REALIDAD. Hay un futuro grandioso que te espera, todos tenemos un gran propósito en nuestras vidas, con nuestro instinto para llegar a la meta, siempre pensando en grande, pues así de grandes serán los resultados. solo tienes que creer… créelo y Declara tu victoria,trabaja e infórmate para alcanzarlo, y así encontraras tu lugar en el mundo, Aquel donde puedes BRILLAR…

    ÉXITO

    Post ReplyPost Reply
  4. #4 Juan Antonio Gómez Sauceda
    February 23rd, 2011 at 9:18 pm

    Hola Alejandro,

    gracias por tu comentario, muy motivador, pienso igual que tu, hay que buscar nuestros sueños es asi como podemos beneficiarnos y al mismo tiempo a nuestra sociedad, familia y utilizar los dones que Dios nos ha dado, mucha suerte y exito y gracias!

    Post ReplyPost Reply
  5. #5 Ariadna Martha
    May 30th, 2011 at 8:24 am

    Antes que nada Juan Antonio te agradezco por tu blog, te encontre buscando información sobre “Gana dinero con encuestas”, tengo ya un tiempo desempleada y algunas veces llega un poquito la desesperación que te hace pensar en estas “facilidades” del internet. Muy motivador esto que nos compartes de “chueco”, creeme que me hizo recapacitar y sobre todo la ACTITUD y la palabras tan alentadoras de nuestro amigo Alejandro de Venezuela. Dios te bendice por este servicio que das a la comunidad. :-D

    Post ReplyPost Reply
  6. #6 Juan Antonio Gómez Sauceda
    May 30th, 2011 at 3:31 pm

    Hola Ariadna Martha

    Me da mucho alegria que este tu blog te sea util y te haya motivado, muchas veces pensamos que es el dinero, o el conocimiento o cosas similares las que hacen que las cosas sean diferentes o mejores, y aunque es cierto que si ayudan mucho y son importantes, mas importante que todo eso es la actitud que tengamos, si tenemos la actitud correcta, el dinero y el conocimiento vendrán a nosotros de una u otra forma, muchas veces pensamo que tenemos problemas y aunque si lo son a veces al compararlos con otros problemas de otra gente en realidad no son tan grandes.

    Yo creo que si trabajamos duro, con inteligencia, desafiamos los viejos paradigmas y nos rodeamos de gente buena y capaz, podemos progresar, salir adelante, la libertad financiera que tanto anhelamos y demas cosas importantes no son golpes de suerte, o cosas de un dia para otro, son cosas de a poco de dia a dia, de persistencia y tenacidad, si no sabes por donde empezar empieza por acercarte a la gente que si sabe, que si esta donde tu quieres estar, o al menos con quienes quieren lo mismo que tu y van hacia el mismo lugar.

    Espero Ariadna que Dios te ayude a realizar tus metas, que encuentres el empleo que necesites y que sigas creciendo hacia adelante, te deseo mucha suerte y exito, un fuerte abrazo!

    Post ReplyPost Reply
Leave a Comment