Logo Background RSS

Advertisement

Cómo Ganar Dinero Con Clickbank

  • Una de las formas de ganar dinero en internet es por medio de la venta de productos digitales y es ahi donde entra Clickbank; Clickbank  es una empresa fundada en 1998 y su función es ser un intermediario en las ventas online, Clickbank tiene mas de 12,000 proveedores y muchos mas afiliados,  los productos que vende esta plataforma de negocios por internet son digitales los cuales pueden ser:

    software

    libros digitales o tambien llamados e-books

    archivos MP3

    sonidos digitales

    e-fotos

    arte, ilustraciones, caricaturas…

    Y la lista es inmensa, prácticamante todo aquello que pueda digitalizarse puede venderse en Clickbank siempre y cuando haya una contraparte interesada en el producto.

    A través de una plataforma de comercio electrónico como Clickbank muchas personas en el mundo venden su trabajo, conocimiento y talento a traves de internet.

    ¿Cómo funciona Clickbank?

    Funciona como otras plataformas de comercio online como Ebay, Amazon y en latinoamérica Mercado Libre, con la diferencia que se especializa en productos digitales los cuales se descargan al instante después que se efectúe el pago, la gran ventaja de esta forma de comercio es que el comprador obtiene de inmediato su producto digital pues una vez que pague es redirigido al área de descarga. La mayoría de los productos que se venden en Clickbank tienen una garantía de satisfacción es decir si compraste algo y no te gustó puedes pedir la devolución de tu dinero sin problemas en un plazo de 30 y 60 dias por lo general y a veces hasta 90 dias, por lo tanto el proveedor como el afiliado que promocionó el producto tienen que esperar a que venza el plazo de garantía de satisfacción y una vez que el comprador no reclama la devolución de su dinero,  Clickbank paga al proveedor y al afiliado.

    ¿Cómo ganar dinero con Clickbank?

    Hay varias formas de ganar dinero con Clickbank, aqui te muestro algunas:

    puedes convertirte en afiliado tambien llamado promotor: un afiliado es una persona como tu o yo que no tenemos un producto propio que vender, entonces ¿que hacemos? pues vender productos de otras personas que si han desarrollados productos (proveedores)  y por cada venta ganar dinero es decir una comisión que suele ser entre el 40 y60% de la venta y a veces hasta del 75% de la venta, como ves Clickbank es generoso y paga muy bien a las personas que promocionan los productos que hay en Clickbank.

    Para hacer esto último debes primero que nada afiliarte a Clickbank lo cual es gratuito y nunca tienes que pagar nada por ser afiliado o promotor del programa, una vez te afilies puedes ver y vender los mas de 15,000 productos que se venden a traves de Clickbank.

    ¿Cómo puedes vender productos digitales?

    En el mundo hay mas de 100,000 afiliados que venden productos de Clickbank y ganan dinero, ¿como lo hacen?. Vender en internet es posible, pero como todo tiene su técnica, muchas personas viven de esto y muchos muy bien. Aqui algunos pasos:

    Te afilias a Clikbank

    Escoges un producto después de analizar que tambien se vende, que tantas personas piden devolución de su dinero y que tanto te pagarán de comisión. En este paso siempre será óptimo que tu compres el producto antes de venderlo, lo leas, lo pruebes y si te parece de calidad entonces puedes venderlo con seguridad;  recuerda que en internet tambien construyes una reputación asi que es bueno que conozcas lo que vendes.

    Una vez escogido el producto debes utilizar las herramientas de venta que por lo general y casi obligado un buen proveedor del producto debe facilitarte como una buena carta de ventas donde se explique a detalle el producto, lo que se espera y no se debe esperar del producto asi como hacer labor de convencimiento o de ventas, un botón de pago para que el cliente realice la compra, o bien que la cookie se instale en su navegador para que cuando se decida a comprar se te asigne la comisión a ti.

    Uno de los puntos claves para ganar dinero con Clickbank como afiliado es generar mucho tráfico a la página de ventas o bien a un lugar donde presentes el producto y lo ligues a la pagina de ventas, generar tráfico es una de las cosas que te requerirán mas tiempo y/o dinero en este tipo de negocios. Si tienes un blog puede serte de mucha ayuda ya que puedes combinar y complementar ambos negocios.

    Si no puedes o no quieres invertir en un dominio, hosting para crear tu propio blog entonces te recomiendo que uses blogger o wordpress para crear tu sitio gratis, una vez hecho puedes colocar productos de clickbank, cada vez que hagas una venta, ganaras  una comision, luego puedes crear mas y mas blogs y vender mas y mas productos sin invertir dinero, pero esto te requiere esfuerzo,  investigar las palabras claves que sean acordes a tu nicho, poder posicionarte en las primeras posiciones de google para tus palabras claves principales y de esa forma te lleguen visitante gratis de google, algunos de ellos te compraran.

    ¿Que es una cookie?

    Es un pequeño fragmento de información por lo general un archivo de texto que se instala en tu navegador para cuando regreses a la misma página el servidor te reconozca, en en el caso de clickbank para reconocer quien refirió al cliente y por lo tanto a quien asignarle la comisión cuando el cliente concrete la compra.

    La mayoria de los productos que se venden en Clickbank estan en inglés pero cada vez hay mas productos en español.

    Otra forma de ganar dinero con Clickbank es convirtiendote en autor tambien llamado proveedor. Ser proveedor significa que tienes un conocimiento especializado que quieres poner a la venta, para eso debes crear un e-book donde plasmes tu experiencia y tu conocimiento sobre un determinado tema, pongamos un ejemplo: supongamos que Cecilia es una mujer emprendedora que tiene experiencia en bienes raices o finca raiz, y sabe exactamente como encontrar oportunidades en el mercado, sabe que se debe de hacer y que no se debe hacer, que preguntas hacer, como y donde investigar, quizá sepa acerca de ejecuciones o remates de hipotecas y como aprovecharlas, como remodelar las casas que adquiere y como venderlas, temas de financiamento hipotecario, buscar plusvalía etc., pues todo ese conocimiento y experiencia lo puede escribir en un e-book y ponerlo a la venta y es ahi donde le ayuda Clickbank pues necesita una fórmula para atraer clientes y aceptar pagos.

    Una vez que crees tu e-book le haces una pagina de ventas (si no sabes como puedes aprender o contratar los servicios de alguien).

    Debes darles a tus clientes la opción de pago con tarjeta de crédito, en internet esto es vital pues el 80% de las compras se hacen a través de este medio, si no tienes esta opción muy probablemente tus clientes no quieran ir al banco a depositarte, ademas debes aprovechar la emoción del momento para vender quizá mañana cambien de opinión y ya no quieran comprarte.

    Clickbank te permite colocar el formulario para aceptar pagos por medio de tarjeta y tambien la opción de pagar por medio de paypal, al contar con el respaldo de una institución reconocida mas personas estarán dispuestas a comprarte porque conocen y confian en Clickbank.

    Para ser autor o vendedor en Clickbank debes registrate como proveedor no como afiliado, y pagar un único pago de 49.95 dls y es todo,  claro que por cada venta que hagas Clickbank se queda con una comisión de 1 dolar mas el 7.5% de la venta, además tambien puedes ofrecer tu producto a los miles de afiliados que hay en Clickbank para que lo vendan por ti, imagina tener miles de personas vendiendo tu producto y solo les pagas si venden, la comisión la fijas tu, la mayoria paga entre 40 y 60% de la venta, ya que el negocio está en la masificación de tus ventas, imagina vender algunos miles de e-books donde solo te ganes 15 o 20 dls por venta, ese es el objetivo que buscan las personas que venden a traves de este sistema. Clickbank te paga por medio de cheque o transferencia internacional.

    Clickbank en números

    En resumen Clickbank tiene mas de 10 años en el comercio electrónico vendiendo y distribuyendo productos digitales, tiene mas de 100,000 afiliados y mas de 12,000 proveedores, vende mas de 15,000 productos digitales y ha pagado comisiones por mas de $1,400 millones de dolares y la tendencia indica que seguirá creciendo cada vez mas, asi  que si quieres una rebanada de este pastel entonces ve por el, tu tambien puedes.

    Sin embargo muchas personas creen o esperan que ganar dinero en internet es algo muy fácil casi como un pasatiempo, que al afiliarse a algun programa como Clickbank enseguida venderán mucho, todos estos son grandes mitos, ganar dinero en internet es cosa seria, no es un pasatiempo, algo que se haga solo o de vez en cuando, y que desde el principio se gane mucho, cierto que hay muchas herramientas y sistemas que facilitan el trabajo pero no lo hacen todo además cuestan, cuestan como ponerle gasolina al carro para ir al trabajo, como comprar herramienta, comprarte ropa adecuada a tu profesión u oficio, además de tomartelo en serio y dedicar bastante tiempo y esfuerzo para lograrlo.

    Creo que es como todo, cuando nos iniciamos en algo nuevo todo parece lento, dificil y que nunca lo lograremos, en el camino muchos desisten, pero paso a paso se van logrando las cosas, miles de personas emprenden en internet usando sistemas como Ebay, Amazon, Mercado Libre, por medio de algun multinivel, ganando dinero por medio de publicidad a traves de adsense, vendiendo productos de afiliados como Clickbank y otros mas, posibilidades hay muchas pero siempre requerirán de tu parte, te deseo mucho éxito, que Dios te bendiga siempre!

    Si de verdad estas interesado en aprender como ganar dinero con Clickbank haz clic aqui

    El arte del comerciante consiste en llevar una cosa desde el sitio donde abunda al lugar donde se paga cara.

    Sir Laurence Olivier

64 Comments
  1. #1 Zoila
    January 28th, 2010 at 1:50 pm

    Hola.
    Me gustaria poder aprender como generar ingresos desde mi hogar, por medio de internet.
    No tengo experiencia en los negocios de internet.
    Gracias.

    Post ReplyPost Reply
  2. #2 Juan Antonio Gómez Sauceda
    January 28th, 2010 at 2:54 pm

    Hola Zoila, verás hacer negocios por internet es algo que requiere mucho compromiso, tiempo, paciencia y en la mayoria de los casos inviertas algo de dinero, muchas personas podrán decirte que hay negocios en internet en los que no necesitas invertir nada y enseguida te dirán sobre ganar dinero leyendo mails (PTC), contestanto encuestas y cosas asi, la verdad es que eso no funciona, hacer negocios en internet toma su tiempo, tienes que aprender, leer mucho, e ir paso a paso, y claro que se puede si estas decidida, como lograrlo? empieza por leer mucho, sobre los negocios que hay, cual te gusta mas o te parece mejor, busca sitios que hablen sobre negocios en internet y que sean serios no del tipo hagase rico ya y sin hacer nada porque son fraudes, sigue leyendo empápate de información y pregunta tus dudas, aqui encontrarás mucha mas información de que te será útil, mucho éxito!

    Post ReplyPost Reply
  3. #3 Evelyn
    January 30th, 2010 at 7:16 am

    Gracias!!!!!!!!!! por compartir tu conocimiento Dios te Bendiga Abundantemente.

    Post ReplyPost Reply
  4. #4 Juan Antonio Gómez Sauceda
    January 30th, 2010 at 11:22 am

    Y Dios te bendiga a ti amiga, muchas gracias por leerme, cuidate mucho un fuerte abrazo!

    Post ReplyPost Reply
  5. #5 Lalo
    February 1st, 2010 at 6:21 pm

    Hola !

    Quisiera saber como puedo empezar con esto de clickbank es necesario tener una pagina web para vender productos de los demas ??? o puedo empezar sin tener blog o sitioweb ?

    Gracias.

    Post ReplyPost Reply
  6. #6 Juan Antonio Gómez Sauceda
    February 1st, 2010 at 6:32 pm

    Clickbank es un intermediario entre los vendedores y los afiliados, tienes que darte de alta como afiliado lo cual es gratis, una vez dentro podrás escoger que productos vender, la mayoria de los vendedores te proporcionan herramientas para ayudarte a vender, una de esas herramientas son páginas de venta, es decir te asignan un link de afiliado este lo pones digamos en alguna red social o cualquier lugar del internet, alguien al verlo y haga clic entrará a una pagina de ventas, si compra en ese momento o despues se te asigna la comision de la venta correspondiente, el punto es que el vendedor tenga una buena pagina de ventas y que tu le hagas mucha promoción, si tienes un blog es una gran ayuda ya que desde ahi puedes promover los productos que vendas, espero haberte ayudado mucha suerte!

    Post ReplyPost Reply
  7. #7 Lalo
    February 2nd, 2010 at 12:42 pm

    Gracias por explicarme solo una ultima duda para empezar a vender los productos que estan ahi es necesario comprarlo primero ????

    Saludos.

    Post ReplyPost Reply
  8. #8 Juan Antonio Gómez Sauceda
    February 2nd, 2010 at 4:46 pm

    no, no tienes porque comprar, simplemente eliges lo que a ti mas te convenga, te dan tu link de afiliado y empiezas a promoverlo en internet, ese link al hacer clic lleva a la pagina de ventas del producto y si compra en esa ocasio o despues se te asigna la comision por la respectiva venta, mucha suerte!

    Post ReplyPost Reply
  9. #9 Lalo
    February 2nd, 2010 at 7:08 pm

    Gracias Juan Antonio ya he empezado con esto y espero obtener muy buenas ganancias muchas gracias a ti y felicidades por tu web me fue de mucha ayuda :)

    Saludos

    Post ReplyPost Reply
  10. #10 Juan Antonio Gómez Sauceda
    February 3rd, 2010 at 10:54 am

    Te felicito Lalo por tomar acción, pero recuerda capacitarte en esto de los negocios en internet, es paso a paso, vender en internet tiene su técnica y toma su tiempo, pero si persistes lo puedes lograr, una muy buena forma de hacer negocios en internet es complementarlos con un blog, es decir tienes un blog escribes contenido original y de calidad y luego a los lados en las barras laterales puedes promocionar tus ebooks de clickbank y otros progrmas de afiliados, tambien incluir adsense y asi poco a poco vas ganando lectores, clientes, socios, y vas creciendo con el tiempo sigue leyendo y capacitandote, mucha suerte y éxito!!!

    Post ReplyPost Reply
  11. #11 Aide
    February 16th, 2010 at 11:07 pm

    Hola Juan Antonio, llevo algún tiempo informandome sobre como ganar dinero en internet, con tanta información hoy me siento mas insegura que antes, en fin, lo que si puedo decir es que me encantó tu espacio, la inormación es clara y aparentemente todo es sencillo, soy nueva en esto y no se por donde empezar, dicen en algunas paginas, que he leído, que para incursionar en este negocio se nesecita un mentor; quiza me puedas ayudar.
    Gracias

    Post ReplyPost Reply
  12. #12 Juan Antonio Gómez Sauceda
    February 17th, 2010 at 10:22 am

    Hola Aide,

    te entiendo bien porque cuando quise empezar en los negocios en internet me pasó igual, es posible tener un negocio por internet que te de dinero y que sea serio, hay muchas cosas falsas, locas y estafas como los fraudes forex, las PTC, ensamblaje en casa y demás fraudes.

    Yo sinceramente te recomiendo que te inicies en algun programa de afiliados o inicies tu blog, tambien un negocio de multinivel es buena opción si te gusta trabajar con gente, sabes motivar y otras cualidades el problema del multinivel es que dependes de las demas personas para crecer, en cambio con los programas de afiliados o con tu blog dependes de ti misma para crecer.

    Te seré sincero trabajar por internet es arduo, al principio asi lo es al menos el primer año y tambien te diré que tienes que invertir algo de dinero pero no mucho, este blog por ejemplo me cuesta alrededor de 70 dls al mes ya que pago varias herramientas de calidad y tambien me capacito en sitios de membresia.

    Si tu quieres emprender en internet te recomiendo que inicies un blog sobre una temática por la que sientas pasión, escribas contenido de calidad y original, luego le agregues adsense, luego le generas tráfico y asi poco a poco vas construyendo una comunidad de lectores a las que les darás información de calidad y tu ganarás por la publicidad, es una relación ganar-ganar, tambien puedes promover productos de calidad por los que ganaras una comisión por cada venta: programas de afiliados, por eso te recomiendo que inicies un blog por que es muy versatil lo que puedes hacer en el, ademas es muy agradable escribir sobre un tema que te apasiona.

    Pero para hacer esto último si tienes que invertir algo de dinero, puedes entrenarte con un blog gratuito como blogger, wordpress y asi puedes aprender, pero te recomiendo que te compres un dominio propio que te cuesta como 10 dls al años mas o menos, un hosting de calidad q te cuesta como 8 dls al mes, lo que si tienes que invertir un poco mas es en tu autoresponder y en tu capacitación en esto te puedes gastar como 45 dls al mes, pero el mismo blog te lo va pagando no al princpio pero si en unos meses si te empeñas trabajando duro.

    Yo soy contador público no sabía nada de redes, ftp, blogs, hosting, dominios, como generar tráfico,ppc,html, y muchos detalles mas asi que me capacité leyendo en muchos blogs, foros, preguntando dudas, y tambien me inscribí a un sitio donde me enseñaron todo esto el cual tambien te lo recomiendo sin ganarme ninguna comisión por ello se llama ideasynegocios.com y claro que estoy para servirte en cualquier duda que tengas, todo lo que yo se y he aprendido en estos años lo comparto en este blog, el cual actualizo con frecuencia, cualquier duda escribeme y te ayudaré, muchos saludos Aidé!!!

    Post ReplyPost Reply
  13. #13 Manuel
    February 17th, 2010 at 4:31 pm

    Muy buena tu pagina amigo ! y sobre ClickBank es una gran oportunidad para emprender con los negocios por Internet, les recomiendo esta pagina es muy buena y te enseña como generar mas de $20,000 USD cada mes yo lo adquiri y funciona !! yo por el momento me gano $7,500 USD Y mi meta es llegar a los $10,000 USD Y creo que lo voy a lograr para los que quieran empezar aqui les dejo la web:

    http://09f6c8qb1k7mdpd3k6kpnx8x13.hop.clickbank.net/

    Post ReplyPost Reply
  14. #14 Negocios Online
    August 16th, 2010 at 11:59 am

    Hola amigos a todos los interesados en ganar dinero con click bank le dejo mi producto para que se ganen el 50% de las ventas este es el enlace para afiliados http://www.domineinternetalmaximo.com/afiliados.html

    Saludos y Exitos

    Post ReplyPost Reply
  15. #15 Mirene
    August 19th, 2010 at 5:47 am

    Excelente informaciòn Juan Antonio, muchas gracias.. estoy muy interesada en trabajar por internet, estoy siguiendo su consejo.. informacion constante.
    Tengo una pregunta.
    Donde puedo adquirir un dominio propio, un hosting de calidad al que usted hace referencia. me encuentro en Colombia y todavia no he realizado pagos electronicamente, pues no me siento segura.
    Gracias por sus enseñanzas.

    Post ReplyPost Reply
  16. #16 Juan Antonio Gómez Sauceda
    August 19th, 2010 at 6:38 pm

    hola Mirene

    bueno yo compre mi dominio en namecheap.com son los mas economicos y seguros que encontre y me recomendaron y el hosting en hostgator.com en mi pagina puedes encontrar los links en la publicidad que hay a la derecha de la pagina, el inconveniente es que las paginas estan en ingles pero los precios son mas baratos que los que venden hosting y dominios en español y el servicio que me han dado ha sido excelente.

    Cuando quieras hacer un pago electronio te recomiendo que los hagas por medio de paypal.com yo lo uso mucho y te da seguridad, tambien mira que tengan el candado ssl que aparece abajo a la derecha un candadito pequeño y la direccion siempre debe empezar con https, s de safe es decir seguro significa que los datos viajan encriptados, aun asi investiga siempre sobre los sitios en yahoo respuestas aver que opinion encuentras de ellos, siempre ten mucho cuidado con tu informacion financiera y siempre ten tu antivirus actualizado, sigue informandote te deseo mucho éxito Mirene!!!

    Post ReplyPost Reply
  17. #17 aumentar masa muscular
    August 19th, 2010 at 7:33 pm

    gracias por el post

    Post ReplyPost Reply
  18. #18 arcesioweb
    August 23rd, 2010 at 4:18 pm

    Excelente informacion que pondre en practica
    arcesioweb

    Post ReplyPost Reply
  19. #19 ATG Fortune
    September 2nd, 2010 at 8:48 pm

    Hoy en dia el negocio esta en internet

    Post ReplyPost Reply
  20. #20 Javier Gonzalez
    October 1st, 2010 at 3:52 am

    Buenas,

    para mi ClickBank es una de mis fuentes principales de ingresos, de hecho no solo para ganar dinero con productos de otros, sino que hace poco más de una semana saqué mi propio producto y está funcionando muy bien.

    La comisión es de $99.67 por venta por si os interesa.

    Podeis encontrar herramientas de Afiliado aquí:

    http://denovatoanetworker.com/inicio.php?econ=afiliados

    Saludos!

    Post ReplyPost Reply
  21. #21 susodicho
    October 8th, 2010 at 4:12 pm

    en clickbank se está vendiendo muy muy bien el info producto de elcodigosecreto.tk.

    Post ReplyPost Reply
  22. #22 Videos Porno
    December 28th, 2010 at 8:23 pm

    Hola amigo les recomiendo vender la guias para agrandar el pene y eyaculacion precoz de clickbank tengo una web porno y se vende bien . Ahi les dejo el dato.

    Saludos

    Post ReplyPost Reply
  23. #23 mary
    April 6th, 2011 at 9:37 pm

    Pienso que clickbank es lo mejor con lo que me he encontrado, ya estoy recibiendo cheques, soy de colombia, pero como todos sabemos, si quieres tecnicas y herramientas adecuadas que agilicen tu meta de ganar dinero, pues tienes que dar algo a cambio, el sistema que estoy utlizando actualmente te mucho por muy poco, te dejo la pagina para que verifiques por ti mismo. http://www.loquenecesita.info/micronichos.html

    Post ReplyPost Reply
  24. #24 Juan Antonio Gómez Sauceda
    April 7th, 2011 at 7:24 am

    Hola Mary,

    te felicito por ganar dinero con Clickbank, es una gran opcion para vender productos de afiliados, hay productos que convierten bien y otros no tanto, por eso es que hay que hacer una investigacion antes de elegir cual promocionaremos, sigue adelante con Clickbank te deseo mucho exito y que sigas ganando mucho dinero, saludos!

    Post ReplyPost Reply
  25. #25 Jaime
    May 8th, 2011 at 7:59 am

    pana cuanto dinero podrias ganar en clickbank

    Post ReplyPost Reply
  26. #26 Juan Antonio Gómez Sauceda
    May 8th, 2011 at 1:28 pm

    Hola Jaime,

    Para ganar en Clickbank necesitas promover productos que mas convierten (venden), hacerles mucha publicidad, y de preferencia tener un blog relacionado sobre la tematica, al principio no ganas mucho pero con la experiencia poco a poco puedes ir ganando mas, acorde a tu esfuerzo, productos ventas etc, saludos Jaime!

    Post ReplyPost Reply
  27. #27 Romina
    June 2nd, 2011 at 1:43 pm

    Hola!! Juan Antonio
    Solo soy una lectora de tu blog, y estoy fascinada eres realmente muy amable en compartir tus conocimientos y tu experiencia con todos nosotros…Cuanta gente como tu
    necesita el mundo…Muchas gracias

    Post ReplyPost Reply
  28. #28 Juan Antonio Gómez Sauceda
    June 2nd, 2011 at 3:18 pm

    Hola Romina,

    De verdad gracias por tus comentarios, me dan muchos animos de seguir escribiendo, me alegra que el articulo de Como ganar dinero con Clickbank te haya sido util y te ayude o te de ideas de como emprender algun negocio por internet, te agradezco que me leas y espero seguirte tendiendo por aca, por cierto tienes muy bonito nombre, cuidate mucho Romina!

    Post ReplyPost Reply
  29. #29 Alfonso Enriquez
    June 15th, 2011 at 9:23 am

    Hola, gran pagina, soy arquitecto de colombia, me apasiona estos negocios,apenas me inscribi a clickbank, te queria preguntar si conoces paginas de productos en español preferiblemente de colombia que permitan ofrecerlos en clickbank, osea ser como revendedor. estare muy agradecido.

    Post ReplyPost Reply
  30. #30 Juan Antonio Gómez Sauceda
    June 16th, 2011 at 8:10 am

    Hola Alfonso,

    muchas gracias por tu comentario, muy bello tu pais, sobre click banck si hay productos en español, no son tantos puesto que el mercado hispano aun no madura pero est en ese proceso, especificamente de Colombia la verdad no se, pero entra a tu cuenta de click bank ponla en español y escribe la palabra español y te apareceran muchos productos en nuestro idioma, incluso si tienes un conocimiento especializado puedes escribir tu propio infoproducto y ponerlo en venta a traves de click bank, te mando muchos saludos y te deseo mucho exito!

    Post ReplyPost Reply
  31. #31 Denzel Josué
    July 4th, 2011 at 7:52 am

    Hola Juan Antonio
    que buen consejo sobre Click Banck
    una pregunta ¿ Cuanto tengo que invertir al principio, para ser afiliado a Click Back, solo tengo mi Face, y luego pienso crear mi Blog, me gusta escribir, ha y segana dinero en primer mes o como si me lo explicas porfa..

    Post ReplyPost Reply
  32. #32 Juan Antonio Gómez Sauceda
    July 7th, 2011 at 4:18 pm

    Hola Denzel afiliarte a Clickbank para promover sus productos es gratis, asi que abre tu cuenta ya, sobre ganar depende de si sabes vender por internet, verás que la gente te visite y te compre a la primera no pasa muy facilmente, menos en el mercado hispano, debe haber un vinculo de confianza entre el lector y que escribe el blog, se dice que un comprador visita 7 veces el producto antes de comprarlo o bien si te conocen confian en ti y realmente quieren el producto será mas facil venderlo, una forma es crear un blog con la tematica de como entrenar perros, dar buenos tips, consejos experiencias etc, y en la barra lateral poner un banner de clickbank sobre como entrenar perros, asi será mucho mas facil vender ya que tu blog es sobre esa tematica y tus lectores estan interesados en la misma, entiendes el punto, asi es como puedes vender mas facilmente productos de clickbank, si tiens mas dudas preguntame, muchos saludos!

    Post ReplyPost Reply
  33. #33 Ver Televisión On Line
    July 9th, 2011 at 8:01 pm

    Hola, que tal.

    Tengo algunas dudas sobre los cheques de ClickBank.

    Ya me enviaron mi cheque a mi casa, pero todavia no me llega, ¿Cuanto tardan en llegar los cheque? y ¿Cual es la empresa de paquetería que entraga los cheques? Soy del centro de México.

    Gracias, espero me puedas contestar.
    Dios te bendiga.

    José.

    Post ReplyPost Reply
  34. #34 Juan Antonio Gómez Sauceda
    July 10th, 2011 at 10:20 am

    José

    Te felicito por tu primero cheque de Clickbank, es una gran sensacion ganar dinero con Clickbank, sobre el cheque tardará unas tres semanas o quiza el mes cuando mucho en llegarte, se paciente, lo envian por correo certificado o sea que si te llegará, mucha suerte, ah como el cheque esta en dolares batallaras un poco para cobrarlo, busca un Cibanco o un Monex, ahi lo podras cambiar con menos comisiones y en mucho menos tiempo, saludos y exito!

    Post ReplyPost Reply
  35. #35 jesus - libertad financiera
    July 15th, 2011 at 9:10 pm

    Yo empece a ganar dinero en internet desde hace apenas dos años, les voy a ser sinceros, desde que estoy he ganado 400 dolares que he cobrado y enviados a mi cuenta bancaria. Con esto me doy cuenta de que es posible hacerlo, lo he hecho con programas de afiliados..

    Con click bank solo gane 70 dolares, ahora solo me dedico a promocionar un solo producto..

    Para los que quieran saber les recomiendo que no se detengan, es posible ganar dinero, pero se necesita tiempo y paciencia para aprender lo necesario,..

    La clave esta en como hacer la promocion de tu producto..

    Independencia Financiera

    Post ReplyPost Reply
  36. #36 Juan Antonio Gómez Sauceda
    July 16th, 2011 at 9:20 am

    Hola Jesus,

    de verdad te felicito porque estas en tu camino hacia tu libertad financiera, el internet es una gran herramienta para ello, ganar dinero en internet es posbile sigue asi adelante!

    Post ReplyPost Reply
  37. #37 carlos
    July 16th, 2011 at 10:30 am

    Ya ni recuerdo como entré la primera vez a su página pero sí se que por un buen tiempo continuaré visitándola y aprendiendo. Deseo agradecerle la información clara y objetiva; sus mensajes plantean las causas originales de muchas realidades y me identifico con su linea de pensamiento por lo que además de una necesidad leer su publicación es un placer . Que su vida sea plena y próspera. GRACIAS

    Post ReplyPost Reply
  38. #38 Juan Antonio Gómez Sauceda
    July 16th, 2011 at 12:30 pm

    Hola Carlos,

    Gracias por tus buenas palabras que son un gran aliento para mi y seguir escribiendo, me alegra que Ganar dinero con Clickbank te haya gustado y lo hayas encontrado util, espero tambien que tengas una gran vida de exitos y cosas buenas, te agradezco mucho y cualquier cosa solo escribeme, muchos saludos Carlos!

    Post ReplyPost Reply
  39. #39 LAURA GUEVARA
    August 11th, 2011 at 10:11 am

    ME GUSTARIA SABER COMO SE CREA UN blog, Y CUAL SERIA LA MEJOR FORMA DE VENDER, GRACIAS

    Post ReplyPost Reply
  40. #40 Juan Antonio Gómez Sauceda
    August 11th, 2011 at 7:27 pm

    Hola Laura

    gracias por escribirme tus dudas, para crear un blog necesitas un conocimiento practico y alguien que te guie en el proceso asi que te recomiendo el lugar donde yo aprendi aqui te dejo el enlace

    http://www.ideasynegocios.com/?a_aid=septimos&a_bid=29a90ba9

    no solo aprendes sobre crear un blog sino la forma de ganar dinero con el a traves de adsense, clickbank, y otras formas, cualquier cosa solo preguntame estoy para servirte!

    Post ReplyPost Reply
  41. #41 jokavet
    January 19th, 2012 at 9:11 am

    hola Juan Antonio estoy interesada en trabajar desde casa soy peruana me imagino q tambien puedo entrar a trabajar con ustedes cuales son los requisitos para ingresar creo q se paga y hay cuentas para depositar porq tengo trajeta fedicitaria desponde lo antes posible porq necesito trabajar gracias
    ate. carito

    Post ReplyPost Reply
  42. #42 Juan Antonio Gómez Sauceda
    January 20th, 2012 at 12:20 pm

    Hola Carito

    gracias por leerme y escribirme, mira empleos por internet francamente nunca he econtrado nada serio, lo que si he encontrado y que hago es hacer blogs, llenarlos de contenido ponerles publicidad y productos de click bank y ganar con ellos, quiza si quieres tu tambien puedas hacerlo,otra cosa que podrias hacer es tomar fotos y venderlas en sitios especializados la unica inversion que haces es en tener tu propia camara digital tomar buenas fotos y subirlas a sitios especializados pero tambien se trata de trabajo constante y te dará dinero al cabo de algunos meses no de inmediato, la inversion es baja lo que si es duro es el trabajo ya que tienes que ser constante pero de que se puede se puede, es lo que se me ocurre, te mando saludos y te deseo exito!

    Post ReplyPost Reply
  43. #43 Martin Abel
    February 5th, 2012 at 10:22 am

    hola Maestro Juan Antonio
    Soy de Lima – Peru, me gustaria comunicarnos los medios de websites para compartir los amigos amistades del paises hermanos.
    Ahora por la primera vez ya registre el web clickbank por hace tres dias, luego copie y pega el formato HTML de Hoplink en mi web pero no me llegan el trafico en pestaña de web clickbank “pagina principal de la cuenta” luego lo revise sin llegar el trafico de clic en web.me puedes aconsejarme la recomendacion o los pasos a pasos. cuantos dias llega a cobrar cheques de clickbank?donde llega a cobrar cheques de clickbank? en mi domicilio o el sistema clicbank.me espero unas respuestas.por favor.gracias exito de Maestro :)

    Post ReplyPost Reply
  44. #44 Juan Antonio Gómez Sauceda
    February 13th, 2012 at 6:04 pm

    Hola Martin

    gracias por leer mi articulo sobre como ganar dinero con clickbank, verás hay varios detalles a considerar, para empezar debes asegurarte de que tu pagina o link de afiliado efectivamente esta bien configurado, haz clic en tu propio link sigue hasta la pagina de pago y hasta el final de la pagina veras que entre parentesis viene “afiliate:tunombre de usuario” asegurarte que este bien, luego en tu area de usuario viene la opcion de reportes ahi podras ver si tu hoplink es visitado, sobre generar trafico web es un poco mas laborioso y requiere de algunas tecnicas, debes investigar palabras claves con competencia media o baja para asi posicionarte rapidamente en primeras posiciones en buscadores, tu producto q vendes de clickbank debe estar relacionado con la tematica de tu pagina o blog, esto es muy importante, te recomiendo mucho el curso de micronichos rentables ya que exlica paso a paso estos detalles, te deseo exito, saludos!

    Post ReplyPost Reply
  45. #45 Jonathan
    February 13th, 2012 at 10:24 pm

    bueno,primero que todo me agrado mucho leer tu blog pero tengo una duda hay ¿que ser experto, experto en algo para poder hacer un blog? es decir por ejemplo yo nunca he hecho una carrera de futbol sin embargo te puedo hablar todo el dia de el o de mantenimiento de computadores aunque nunca halla hecho un curso sobre este,- porque pregunto eso? por supongamos que tengo un blog y vendo un libro de click bank sobre fútbol,o mantenimiento de pc-según he leído en el Internet hay que redactar a diario para tener mas visitas seguidores etc…pero llegara el día de que ya no tenga de que hablar sobre el libro-como cuando uno habla con alguien y no sabe que decir ese silencio incomodo- porque en mi opinión es preferible dar boletines y publicaciones con verdadero contenido como el tuyo y no publicar por publicar o simplemente se debe colocar la información necesaria y solo lo referente sobre el libro x y ya?
    ¡como manejar esto? que hace en este caso
    gracias por responder y de nuevo me gusto mucho el blog exito

    Post ReplyPost Reply
  46. #46 marta valdez
    February 15th, 2012 at 4:01 pm

    Hola, felicidades por tu blog son muy claras y concisas las explicaciones de das y me ha servido para disipar algunas dudas que tenia a cerca del sistema de afiliados porque es la fornma que estoy pensando trabajar para empezar a ganar dinero,hace unos dias empeze a escribir mi blog sobre desarrollo personal y todavia no me inscribi en ningun sistema para ganar dinero en la red, ni siquiera en adsense porque deseo crear primero trafico hacia mi blog y luego dedicarme a tratar de ganar dinero..mi pregunta es: si no cuento con cuenta bancaria por ende no cuento con tarjetas de credito eso me va impedir hacer negocios en la red? Agradecere me contestes y si es posible le heches un vistazo a mi blog y me des algunos que seran muy apreciados por mi considerando tu experiencia y capacidad.

    Post ReplyPost Reply
  47. #47 Juan Antonio Gómez Sauceda
    February 19th, 2012 at 5:21 pm

    Hola Marta, lei tu blog y me ha gustado tu historia, espero sigas adelante con mucho animo, sobre lo de como ganar dinero con clickbank, te pueden pagar con cheque, pero es un lio cobrarlo, asi que lo mejor es que te paguen por paypal, para lo cual si necesitas al menos una tarjeta de credito o debito que sea internacional, sobre tu blog yo te recomendaria mucho que te compres un dominio.com te valen como 10 dls mas un host que te cuesta unos 4 dls al mes, asi tu blog sera completamente tuyo, es una humilde recomendacion que te hago y creeme es buena, sigue escribiendo mucho y enfocate en palabras claves, tienes que hace una investigacion de las principales keywords al as que te vas a enfocar, te envio muchos saludos y te deseo exito!

    Post ReplyPost Reply
  48. #48 Juan Antonio Gómez Sauceda
    February 19th, 2012 at 5:27 pm

    Hola Jonathan

    gracias por leerme, no tienes que ser experto en nada, yo no lo soy en informatica y hago blogs y paginas webs, pero si pagué cursos y me capcite lo que me costo tiempo esfuerzo y algo de dinero, si tu quieres tambien lo puedes lograr, sobre el contenido si tiene que ser de calidad de otra forma tus lectores no volverán, tambien pensaba lo mismo que tu, de donde sacar tanto tema sobre algo especifico, pero creeme que entre mas lees mas encuentras y como todo es cambiante siempre encontraras material nuevo que puedas aprender y explicar a tus lectores, es cosa de actualizarse siempre, de tomarselo en serie, es como las computadoras siempre hay algo nuevo cierto?, asi es en economia, finanzas, cocina, deportes,etc, pero para estar siempre actualizado te tiene que gustar tu tema, yo amo la economia y las finanzas, por ello escribo mi blog sobre estos temas, y si al principio es mucho trabajo duro para que lleguen los lectores, cuesta al principio pero luego es como un tren se encarrila y ahi va, ya nadamas supervisas y escribes unas dos veces por mes, claro que si escribes mas te llega mas gente, espero haberte respondido tus dudas y que el articulo sobre Como ganar dinero con Clickbank te hay sido util, saludos!

    Post ReplyPost Reply
  49. #49 aldabu
    March 4th, 2012 at 2:51 pm

    Hola, gracias por tu aporte, me gustaria saber si hay que pagar 49,95 por cada productos que vendamos de los 500 que tenemos que vender en una cuenta.

    saludos.

    Post ReplyPost Reply
  50. #50 Juan Antonio Gómez Sauceda
    March 4th, 2012 at 6:01 pm

    Hola que bueno que estes interesado sobre como ganar dinero con clickbank, no tienes que pagar nada para ser vendedor de clickbank, si tu llegas a vender un infoproducto de clickbank se te paga a ti una comision, pero tu no tienes que pagar nada, por eso tanta gente nos dedicamos a vender como afiliados, mucho exito!

    Post ReplyPost Reply
  51. #51 juan esteban
    March 9th, 2012 at 7:36 pm

    Hola a todos mis amigos emprendedores, bueno quisiera compartir informacion y experiencias en clickbank
    Saludos

    Post ReplyPost Reply
  52. #52 Juan Antonio Gómez Sauceda
    March 20th, 2012 at 10:04 am

    Hola Juan Esteban

    gracias por leer mi articulo sobre como ganar dinero con clickbank, espero nos compartas tus experiencias asi como otros usuarios sobre clickbank, saludos!

    Post ReplyPost Reply
  53. #53 Alfredo - papula perladas
    March 23rd, 2012 at 11:54 am

    Hola Juan Antonio,
    Acabo de descubrir tu blog y lo encuentro fantástico. Sobretodo porque pienso que, al contrario que mucha gente, dices la verdad. Mucha gente en internet ofrece el oro y el moro, ofrece dinero fácil y eso no existe. Yo llevo cosa de 4 meses promocionando varios productos de clickbank y todavia no he visto un céntimo. Es desesperante y hay que trabajar mucho. No sé a donde llegaré y si alguna vez ganaré un euro, pero lo intento. Hasta ahora he comprado varios cursos para aprender a ser un afiliado, pero lo que prometen no lo he conseguidi. Pienso que lo más difícil de todo es conseguir que las personas entren en tus páginas, lo que se denomina SEO. Es para mí lo más complicado.
    Bueno, felicitarte una vez más por tu página. Sigue así.
    Un saludo
    Alfredo

    Post ReplyPost Reply
  54. #54 Juan Antonio Gómez Sauceda
    April 15th, 2012 at 1:54 pm

    Hola Alfredo

    gracias por leer mi articulo sobre como ganar dinero con clickbank, para vender en clickbank se necesita paciencia eso es un hecho, pero de que se puede se puede, no te desesperes, agrega mas contenido a tus sitios, crea mas sitios, haz unos videos sencillos en clickbank, repite el proceso y poco a poco iras vendiendo, ten fe y toma esto a mediano y largo plazo, pero ten consistencia, trabaja y los resultados se verán, te deseo mucho exito!

    Post ReplyPost Reply
  55. #55 Carlos Alberto Rodriguez
    August 8th, 2012 at 2:09 pm

    Hola Juan me interesa esto porque me hace falta algo de dinero para ayudar a mi familia asi que me gustaria esto pero tengo unas preguntas que seria

    1.-¿Puedo poner esas promociones o links en facebook o twitter? ya que e visto que personas hacen eso y pues suena mas facil ya que en las redes sociales ay millones de personas todos los dias

    2.-¿Clickbank de que manera te paga osea cual es el medio de paga(cuenta bancaria , paypal, cheques, etc )

    Bueno Juan espero que alguien me pueda contestar esas preguntas y por sierto muy buena pagina :D Bendiciones y Exitos :D

    Post ReplyPost Reply
  56. #56 Juan Antonio Gómez Sauceda
    August 9th, 2012 at 5:59 am

    Hola Carlos Alberto

    clickbank te paga por cheque y creo paypal para algunos paises, sobre como promocionar tus productos de clickbank es decir los que quieres vender y ganar comisiones, hay muchas formas, creando blogs como el mio y colocando los banners, por twitter s tus seguidores, por facebook a tus contactos, publicando anuncios clasificados por internet, pero yo te recomendaria haciendo blogs de micronichos que hablen especificamente de algo para que de esa forma te puedas posicionar en las primeras posiciones de google y la gente te llegue sin que tengas que trabajar todos los dias, claro al principio es trabajo duro, tambien puedes hacer videos en youtube mira cuantos videos hay sobre celulitis, perder peso, etc etc, espero haberte ayudado,saludos!

    Por cierto te recomiendo este producto sobre como ganar dinero con clickbank, se llama micronichos rentables:

    http://micronichosrentables.com/?hop=septimos

    saludos y exito!

    Post ReplyPost Reply
  57. #57 JAVIERH
    January 29th, 2013 at 1:20 pm

    buenas tardes Juan Antonio , estoy siguiendo tu blog que es muy interesante y quisiera preguntarte ¿como me afilio a clikbank pues no veo ningun enlace para llegar a el, ¿tengo que entrar a su pagina o a donde me dirijo pues me interesa lo que he leido en tus articulos aunque se que para mi es bastante dificil emprenderlo por cuestiones muy objetivas,pero quisiera afiliarme
    saludos
    javier

    Post ReplyPost Reply
  58. #58 Juan Antonio Gómez Sauceda
    March 6th, 2013 at 10:35 am

    Hola Javier, en el articulo hay varios links, uno de ellos te lleva a Clickbank, si quieres ganar dinero con Clickbank te recomiendo el curso de micronichos rentables, ahi especifica como hacer blogs y monetizarlos con Clickbank, gracias por leerme y mucha suerte con tu libertad financiera, saludos!

    Post ReplyPost Reply
  59. #59 Nestor Beltran
    June 13th, 2013 at 9:04 pm

    Clickbank es realmente excelente para comenzar un negocio online. Tambien existen otras alternativas como las redes de afiliados de CPA que para mi gusto son una de las maneras más fáciles para comenzar a ganar dinero en internet.
    Sin embargo, una de las dificultades para trabajar con estos programas de afiliados, es que son muy estrictos y no es fácil lograr que te acepten como afiliado.

    Post ReplyPost Reply
  60. #60 Juan Antonio Gómez Sauceda
    June 18th, 2013 at 3:47 pm

    Tienes toda la razon Nestor, como ganar dinero con Clickbank no es del todo facil, como en todo aqui tambien se requiere bastante esfuerzo y dedicacion, ganar dinero en internet es posible sin duda pero hace falta trabajarlo, muchas personas ganan su libertad financiera en programas de afiliados, todo depende de nosotros mismos, muchos saludos Nestor!

    Post ReplyPost Reply
  61. #61 humberto
    July 23rd, 2013 at 11:57 am

    hola muy interesante lo que se comenta aquí solo una pregunta como empiezo a hacer un blog o com ose que puedo vender mas saludos

    Post ReplyPost Reply
  62. #62 gana dinero con bim latino
    January 4th, 2014 at 3:33 pm

    WOWWWW!!! grandes ideas encuentras aquí, para tu éxito. fabulosa información, gracias.
    Te invito a pasar a mi sitio web si eres super bueno en los negocios por internet y si te gusta ganar en grande!!

    Post ReplyPost Reply
  63. #63 Juan Antonio Gómez Sauceda
    January 13th, 2014 at 4:05 pm

    muchas gracias por visitar mi blog sobre libertad financiera, gracias por tu comentario hasta luego!

    Post ReplyPost Reply
  64. #64 Juan Antonio Gómez Sauceda
    January 13th, 2014 at 4:31 pm

    Hola Humberto, tienes que comprar dominios y host para hacer blogs, mas tomar algunos cursos, no es tan dificil pero toma su tiempo y hay que invertirle algo, saludos!

    Post ReplyPost Reply
Leave a Comment