Logo Background RSS

Advertisement

Lazy Town: Un Imperio De Miles De Millones

  • A veces nos es dificil creer que un inocente programa de televisión infantil pudiera generar mucho dinero o mejor dicho miles de millones de dólares, pero sí, existen y quizá el mejor ejemplo de ellos sea Lazy Town.

    Lazy Town empezó como un sueño, una idea de que el deporte debía ser promovido en los niños y de una forma divertida, sin duda un desafío pero esta fué la idea de Magnús Sheving quien es CEO, protagonista y escritor del programa, esta idea le tomó 10 años en ser materializada y llevada a la pantalla, pero ni siquiera el mismo Magnus imaginó el enorme éxito del programa.

    Lazy Town es una marca que vale miles de millones de dólares, su programa televisivo es visto en todo el mundo, se traduce a mas de 18 idiomas y lo miran 40 millones de niños los cuales son unos ávidos compradores de juguetes, libros, ropa, dvds, etc.

    Magnus Sheving que junto a su esposa Ragnheiður Melsted construyó un imperio de entretenimiento y es ahora uno de los hombres mas ricos del mundo  sigue siendo una persona sencilla y centrada.

    Muchas personas podrían pensar que para mejorar financieramente se necesitan estudios profundos en finanzas o economía, esta es una creencia generalizada, yo creo que no es así y el ejemplo de Magnus Sheving quien es un atleta y no un contador o economista o administrador lo refleja fielmente, el construyó un imperio, tampoco digo que lo haya hecho solo, pues tuvo la invaluable colaboración de esposa, y de muchas personas competentes de las cuales se rodeó, sin embargo si fué quien tuvo el sueño y la iniciativa para materializarlo, luchó por su sueño y lo logró 10 años después de mucho esfuerzo y trabajo duro.

    Magnus no solo es una estrella infantil, tambien es un orador motivacional que ha visitado 50 paises y cree firmememente en su mensaje y aunque es rico no es una persona ostentosa o despilfarradora.

    Sin duda es de estas historias de éxito de donde podemos aprender mucho, llenarnos de motivación para seguir adelante en busca de nuestros sueños, de esos sueños que nos hacen sentir vivos, que nuestra vida tiene un propósito y que eso entre otras cosas la hace especial. Asi que encuentra tu pasión y siguela!

    Aqui te dejo un buen video sobre la vida de Magnus Sheving de seguro lo encontrarás interesante y motivador, gracias por leerme y que Dios te bendiga siempre!

    Y Ceci nunca te rindas, adelante siempre adelante, el corage por estandarte y por escudo la libertad, cuidate mucho!

    Todo lo que somos es el resultado de lo que hemos pensado

    Buda

  1. #1 Joselo
    May 11th, 2010 at 8:33 pm

    Que tal!!

    Hace algún tiempo que vi un programa donde hablaron de Magnus, es realmente sorprendente y motivador conocer la historia de las personas que han alcanzado ese nivel de éxito… y en este caso el proceso que siguió desde volverse un gimnasta hasta la construcción del imperio de Lazy Town…. realmente es asombroso….

    Hace algunas semanas yo escribí sobre Huseyin Ozer, otra gran historia de éxito que te invito a conocerla (si es que no la conoces)….

    Además te digo que leer tu blog es de gran ayuda para mi, sigue así!!

    Saludos!!

    Post ReplyPost Reply
  2. #2 Juan Antonio Gómez Sauceda
    May 13th, 2010 at 10:24 am

    Hola Joselo,

    gracias por tu comentario, si estas son las grandes historias que debemos leer para motivarnos y seguir hacia nuestro éxito, no conozco la historia de Huseyin pasaré a leerla, estas historias siempre sons motivadoras, que estes muy bien Joselo!

    Post ReplyPost Reply
  3. #3 Ana
    December 29th, 2010 at 2:38 am

    Hola mucho gusto, soy Ana, tengo 19 años y soy española. Encontré tu blog por casualidad buscando cosas de Magnús Scheving, he de decir que soy fan suya y me conoce y la verdad, puedo decir que es una persona maravillosa. Me encargué de que 3 fans lo conocieran y dicen que fue todo un caballero. Os dejo un enlace de entrevistas que hizo en mi fan club con mucho gusto:

    http://lazytownworld.jimdo.com/interviews/

    Saludos,
    Ana

    Post ReplyPost Reply
  4. #4 Juan Antonio Gómez Sauceda
    December 29th, 2010 at 3:02 pm

    Hola Ana

    gracias por el link, q bueno q lo conociste, si es un gran empresario y una gran persona, un gran ejemplo, te felicito mucho por tu experiencia, cuidate mucho y feliz año nuevo Ana!

    Post ReplyPost Reply
  5. #5 Jesus- Libertad Financiera
    July 11th, 2011 at 9:12 am

    No cabe duda que teniendo una idea no importa lo loca que sea, solamente siguiendola hasta alcanzarla se pueden obtener buenos resultados, lo importante es tener paciencia y no apachurrarse en los momentos dificiles.

    Les comparto mi pagina web, quizas de ahi puedan sacar algo bueno para conseguir su libertad financiera. Les dejo informacion de calidad y muy bien ordenada…

    http://comoinvertirmidinero.net

    Gracias por el articulo, es muy motivante de verdad..

    Post ReplyPost Reply
  6. #6 Juan Antonio Gómez Sauceda
    July 11th, 2011 at 9:18 am

    Hola Jesus,

    te deseo mucho exito con tu blog sobre libertad financiera, en muchas formas el dinero es solo una idea, mucha suerte Jesus!

    Post ReplyPost Reply
Leave a Comment