Logo Background RSS

Advertisement

Que es Paypal ? Una Puerta A Los Negocios Por Internet

  • que-es-paypal

    Cuando me inicié en los negocios por internet tenía muchísimas dudas y todo lucía muy complicado, muy dificil, uno de esos temas que me parecían problemáticos era el asunto del dinero, me preguntaba mucho ¿y una vez que tenga mis negocios en internet y gane dinero con ellos como cobraré ese dinero?, ¿como me lo enviarán o como lo enviaré cuando necesita pagar algo? afortunadamente al poco tiempo empecé a escuchar sobre Paypal, al principio el nombre me pareció algo extraño y claro en aquel entonces solo tenía dudas y poca confianza en cualquier lugar en el que necesitara dejar mis datos personales y de alguna tarjeta de crédito o débito, pero el nombre Paypal era muy común en la red y a cada rato leía que era una herramienta muy útil y confiable para pagar, para enviar o recibir dinero a traves de la red y a traves del mundo, asi que después de informarme decidí usarla, llené mi formulario y me di de alta, el proceso fue muy simple te das de alta usando un correo electrónico con el cual envias o recibes dinero desde tu cuenta en paypal, das tu información y ligas tu cuenta Paypal a una tarjeta de débito o crédito que sea internacional o bien a una cuenta bancaria, si deseas ser un usuario verificado lo cual te trae ciertas ventajas si planeas dedicarte a los negocios en internet, solo autorizas a paypal a hacerte un cargo de 1.95 dólares los cuales aparecen en tu estado de cuenta y al lado unos numeros de verificación, esos números de verificación los escribes en tu cuenta de paypal y das clic y listo eres un usuario verificado, lo cual te permitirá realizar mayor numero de transacciones, y serás un usuario verificado lo cual da mas seguridad a las personas que tratan contigo, ah y los 1.95 dólares Paypal te los devuelve.

    ¿Qué es Paypal?

    Paypal es una empresa intermediaria en el envio de dinero e intermediaria en el comercio electrónico, fué fundada en 1998 bajo el nombre de Confinity por Peter Thiel y Max Levchin, luego se fuciona con x.com y cambia su nombre a Paypal. Se encuentra en San José California USA, y en octubre del 2002 fué adquirida por el sitio de subastas y comercio electrónico Ebay.

    Paypal es una empresa que ha tenido un gran éxito en el comercio electrónico por varias razones:

    • Facilita enviar y recibir dinero a cualquier parte del mundo.
    • Facilita el comercion electrónico, Paypal es muy usado en Ebay, Amazon, Mercado Libre, etc.
    • Una gran ventaja de usar Paypal es que protege tus datos, es decir puedes pagar sin compartir la información de tu tarjeta de crédito o débito o cuenta bancaria con el vendedor o persona que recibe tu dinero, asi no tendrás riesgo que luego hagan mal uso de tus datos financieros.
    • Las comisiones que cobra Paypal son bajas, mucho mas que Western Union o Money Gram.
    • Cada vez mas empresas aceptan pagos por medio de Paypal.
    • Paypal cobra la comisión a la persona que recibe el dinero no a la persona que envia.
    • Paypal tiene un excelente sistema de seguridad e incluso con el tiempo te pide pruebas de domicilio, identificación etc (lo cual es un poco molesto a veces) pero esto te da seguridad de que la empresa es seria y busca evitar fraudes o actividades ilícitas para bien de todos.

    Paypal está en muchos paises del mundo, en todos los que está puedes enviar dinero, no en todos puedes recibir, y no en todos los paises en los que recibes dinero puedes girarlo a tu cuenta bancaria local pero puedes usar xoom u otras formas para que llegue a tus manos, afortunadamente Paypal está creciendo y cada vez incorpora servicios mas completos en los paises en los
    que opera, hace unos meses abrio Paypal México y seguro asi irá creciendo cada vez mas.

    Para todas las personas que hacemos negocios en internet Paypal es una herramienta muy útil, muy segura para pagar o  recibir dinero, claro que tienes que cuidar a quien le pagas, pero Paypal cumple con su parte al ser un intermediario seguro, rápido  y eficiente. Si deseas comerciar en internet o tener un negocio por internet paypal te será de gran ayuda, y si ya tienes tu cuenta de paypal cuidala para que nunca te la cancelen, ya que muy probablemente no te den otra y te podría ser de mucha falta. Paypal es una herramienta que te facilita el comercio o los negocios por internet y te facilita la vida. Gracias por leerme y que Dios te bendiga siempre!

    “El comercio libre no es un principio sino un recurso”

    Disraelí

  1. #1 Q TAL
    December 11th, 2009 at 9:42 pm

    HOLA COMO TE VA ESPERO Q MUY BIEN ME INTERESO TU BLOG Y BUENO TUS RELATOS OJALA PUDIERAS AYUDARME A SABER COMO HACER UNO ME ENCANTARIA QUE ME PUDIERAS AYUDAR Y ORIENTAR CLARO SALVO TU MEJOR OPINION CUIDATE ESPERO CONTACTARNOS PRONTO.

    TU HERMANO MARCO ANTONIO

    Post ReplyPost Reply
  2. #2 Ricardo De la Rosa Nieto
    July 4th, 2011 at 10:56 am

    En Subasta Tu Propio Producto Digital Listo para Vender que YA ha generado $290 dólares de ingresos en 45 dias…

    Post ReplyPost Reply
  3. #3 Malena
    January 14th, 2013 at 8:47 am

    Hola podrías darme tu correo necesito hacerte unas preguntas??

    Post ReplyPost Reply
  4. #4 Juan Antonio Gómez Sauceda
    January 15th, 2013 at 9:51 am

    hola Malena, ya te escribi a tu correo saludos!

    Post ReplyPost Reply
  5. #5 Dani
    May 10th, 2013 at 7:10 pm

    Disculpa tengo una consulta: ¿quién me envía dinero con mi email de PayPal pude saber mi nombre, mi apellido y mi país?

    Post ReplyPost Reply
  6. #6 Juan Antonio Gómez Sauceda
    June 18th, 2013 at 4:04 pm

    Tengo entendido que si, pero no sabria asegurartelo, pregunta a soporte de Paypal, gracias por leer mi blog sobre libertad financiera!

    Post ReplyPost Reply
Leave a Comment